David San Cristóbal, nuevo director de Marketing y Comunicación de PSN

San Cristóbal asume las responsabilidades de Marketing con el objetivo de reforzar un área estratégica para el Grupo

David San Cristóbal, director del Área de Marketing y Comunicación de PSN.
David San Cristóbal, nuevo director de Marketing y Comunicación de PSN
mié 02 octubre 2019. 11.00H
PSN ha nombrado a David San Cristóbal, hasta ahora director de Comunicación, como director del Área de Marketing y Comunicación de PSN con el objetivo de "reforzar la labor que el Área viene desarrollando en los últimos años", tal como ha señalado la entidad. "Entre los principales retos que asume, continúa el foco en el posicionamiento de la marca, el desarrollo de estrategias de marketing para mejorar el ecosistema online del Grupo y el apoyo a la red comercial", han apuntado el Grupo en un comunicado.

La importancia del campo digital es para el nuevo director del Área de Marketing y Comunicación "una prioridad", ya que "permitirá mantener los estándares de calidad de las plataformas digitales de PSN, que han recibido varios premios en los últimos años, entre ellos los de mejor blog, mejor web y gestión de Redes Sociales del sector". "A la reciente renovación de la imagen del Blog En Confianza, se sumará próximamente la web comercial, que está en su última fase de desarrollo y se sitúa como el proyecto más inmediato que el Área afronta", señala el Grupo.


Formación y trayectoria


San Cristóbal es licenciado en Periodismo y cuenta con un Máster en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial y otro en Community Management, Social Media y Marketing 2.0.

En cuanto a su trayectoria profesional, ha trabajado en televisiones autonómicas y en el Departamento de Comunicación e Imagen de BBVA, donde permaneció hasta su incorporación a PSN. A lo largo de los años, ha ido asumiendo nuevas responsabilidades en el Departamento, hasta convertirse en director de Comunicación en 2017. Desde su nueva responsabilidad se incorpora al Comité de Dirección de PSN.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.