09 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Cuatro colegios profesionales canarios suscriben una póliza con PSN

Firma acuerdos con los ingenieros químicos, los de Telecomunicaciones y los doctores y licenciados en Psicología

Juan Enrique Hernández, Carmen Linares, Maribel Rodríguez y Sara Menéndez.
Cuatro colegios profesionales canarios suscriben una póliza con PSN
jue 01 septiembre 2016. 13.50H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha ampliado el número de colegios profesionales a los que cubre su cartera de pólizas. En concreto, la entidad que preside Miguel Carrero ha suscrito en las últimas semanas distintos acuerdos con cuatro corporaciones canarias, tal y como ha informado la compañía.

De este modo, el Colegio de Ingeniería Química de Canarias, cuyo decano es Ignacio Jaúdenes, ha confiado en PSN para proteger a sus colegiados en materia de Responsabilidad Civil Profesional, un ramo que el grupo ha comenzado a comercializar hace algunos meses.

Por otro lado, la Asociación de Ingenieros en Telecomunicaciones de Canarias ha suscrito una póliza colectiva que garantiza una a sus colegiados una indemnización en caso de fallecimiento accidental, así como un convenio de colaboración con PSN, por el que el grupo ofrece a todos estos ingenieros acceso preferente a su cartera de seguros y servicios profesionales.  

PSN también ha suscrito sendos acuerdos de colaboración con los colegios de Doctores y Licenciados y de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife, cuyos decanos son Sixto Domínguez y Juan Enrique Hernández, respectivamente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.