Coronavirus: AMA aplaza su Asamblea hasta que concluya el estado de alarma

Esta reunión anual estaba prevista para el próximo mes de mayo

Diego Murillo, presidente de AMA Vida y la Fundación AMA.
Coronavirus: AMA aplaza su Asamblea hasta que concluya el estado de alarma
lun 27 abril 2020. 17.50H
El Consejo de Administración de AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, ha decidido aplazar su Asamblea General, que se iba a celebrar el próximo mes de mayo, hasta que termine el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus Covid-19 en España. 

El Consejo, en una reunión telemática celebrada el día 27 de marzo, decidió aplazar la convocatoria de su Asamblea General anual prevista para el próximo mes de mayo, si bien, ahora vuelve a trasladarla a una nueva fecha. 

En este sentido, ha señalado que una vez concluya este periodo de excepcionalidad decretado por el Gobierno, comunicará oportunamente a todos sus mutualistas la fecha de celebración de la Asamblea General de 2020, en tiempo y forma.

AMA ha asegurado que actúa y actuará siempre en consecuencia a las disposiciones impuestas por los citados reales decretos, así como en cumplimiento de futuras medidas que pudieran adoptarse en relación a esta situación de crisis sanitaria para garantizar su compromiso de responsabilidad social con los mutualistas, los trabajadores y la sociedad en general.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.