Esta reunión anual estaba prevista para el próximo mes de mayo

Coronavirus: AMA aplaza su Asamblea hasta que concluya el estado de alarma
Diego Murillo, presidente de AMA Vida y la Fundación AMA.


27 abr 2020. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Consejo de Administración de AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, ha decidido aplazar su Asamblea General, que se iba a celebrar el próximo mes de mayo, hasta que termine el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus Covid-19 en España. 

El Consejo, en una reunión telemática celebrada el día 27 de marzo, decidió aplazar la convocatoria de su Asamblea General anual prevista para el próximo mes de mayo, si bien, ahora vuelve a trasladarla a una nueva fecha. 

En este sentido, ha señalado que una vez concluya este periodo de excepcionalidad decretado por el Gobierno, comunicará oportunamente a todos sus mutualistas la fecha de celebración de la Asamblea General de 2020, en tiempo y forma.

AMA ha asegurado que actúa y actuará siempre en consecuencia a las disposiciones impuestas por los citados reales decretos, así como en cumplimiento de futuras medidas que pudieran adoptarse en relación a esta situación de crisis sanitaria para garantizar su compromiso de responsabilidad social con los mutualistas, los trabajadores y la sociedad en general.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.