El programa incluye medidas para facilitar el teletrabajo y garantizar la seguridad de los clientes

Coronavirus: AMA aprueba un plan para proteger la salud de sus empleados
El presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo.


11 mar 2020. 16.15H
SE LEE EN 1 minuto
El Consejo de Administración de AMA ha aprobado un plan de acción para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes frente al coronavirus, a la vez que toma medidas para facilitar el teletrabajo a sus empleados, fundamentalmente de su sede central de Madrid y de las oficinas situadas en la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja.

“Los padres y madres con hijos menores o los trabajadores con situaciones especiales forman parte del colectivo que tendrá prioridad para flexibilizar su jornada laboral y poder sobrellevar esta excepcional situación provocada por la crisis del coronavirus Covid-19”, han explicado desde la mutua.

Desde el primer día, “ya se han sumado a esta medida más de una treintena de trabajadores de la sede central de Madrid”. Las acciones adoptadas por AMA “reducirán el riesgo de contagio, y protegerán en lo posible a los empleados, proveedores y clientes. Estarán vigentes, al menos, durante las dos próximas semanas”, han concluido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.