Coronavirus: AMA aprueba un plan para proteger la salud de sus empleados

El programa incluye medidas para facilitar el teletrabajo y garantizar la seguridad de los clientes

El presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo.
Coronavirus: AMA aprueba un plan para proteger la salud de sus empleados
mié 11 marzo 2020. 16.15H
El Consejo de Administración de AMA ha aprobado un plan de acción para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes frente al coronavirus, a la vez que toma medidas para facilitar el teletrabajo a sus empleados, fundamentalmente de su sede central de Madrid y de las oficinas situadas en la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja.

“Los padres y madres con hijos menores o los trabajadores con situaciones especiales forman parte del colectivo que tendrá prioridad para flexibilizar su jornada laboral y poder sobrellevar esta excepcional situación provocada por la crisis del coronavirus Covid-19”, han explicado desde la mutua.

Desde el primer día, “ya se han sumado a esta medida más de una treintena de trabajadores de la sede central de Madrid”. Las acciones adoptadas por AMA “reducirán el riesgo de contagio, y protegerán en lo posible a los empleados, proveedores y clientes. Estarán vigentes, al menos, durante las dos próximas semanas”, han concluido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.