Competencia da su ok a Quirónsalud para comprar el Hospital Costa de la Luz

La CNMC aprueba en primera fase la adquisición del 100 por cien del capital de Policlínica San Pedro, dueña del centro

Exteriores del Hospital Costa de la Luz.
Competencia da su ok a Quirónsalud para comprar el Hospital Costa de la Luz
mié 19 diciembre 2018. 17.55H
El Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado, en primera fase, la adquisición por parte de Helios Healthcare (Grupo Quirón) del Hospital Costa de la Luz en Huelva. 

Compra de la sociedad propietaria



Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial o reproducción asistida, entre los servicios que ofrece el hospital


Esta adquisición se va a llevar a cabo mediante la compra del 100 por cien del capital de la sociedad Policlínica San Pedro, hasta el momento dueña del centro. El Hospital Costa de la Luz ofrece diversos servicios asistenciales como Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial o reproducción asistida.

Tal y como apunta la CNMC en un comunicado "la operación notificada cumple los requisitos previstos por la Ley de Defensa de la Competencia al superarse los umbrales establecidos en el artículo 8.1 a de la misma".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.