Quienes contraten la póliza podrán elegir el producto que más se adapte a sus necesidad



15 abr. 2013 16:17H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Caser Seguros y Banco Caixa Geral han alcanzado un acuerdo para la comercialización de seguros de salud en las más de 170 oficinas que la entidad financiera tiene distribuidas por toda España.

Los asegurados que quieran contratar esta póliza podrán elegir entre tres productos del ramo Salud de Caser que incluyen diferentes coberturas. Concretamente, el abanico de posibilidades está compuesto por el seguro Caser Salud Médica, un seguro de cuadro médico sin hospitalización; el Caser Salud Integral, que incluye la hospitalización; y el Caser Salud Prestigio, un seguro de reembolso que permite asistencia médica hospitalaria completa con libre elección del profesional o del centro.

El director del Negocio de Grandes Cuentas de Caser, Germán Bautista, ha hecho especial énfasis en la importancia que tiene el acuerdo alcanzado entre dos entidades que “coinciden al considerar fundamental la calidad del servicio”. Además, ha destacado “la experiencia y conocimiento de la distribución de seguros a través de entidades financieras” que tiene la aseguradora.

Por su parte, el consejero ejecutivo y director general de Negocio de Banco Caixa Geral, ha indicado que “el acuerdo con Caser confirma el compromiso de nuestra entidad con los clientes a los que ahora también podemos ofrecer una gama de seguros sanitarios con la garantía de una de las compañías aseguradoras más relevantes del país”. “Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones a cada persona”, ha asegurado antes de explicar que por eso el acuerdo “permite a los clientes la posibilidad de elegir diferentes coberturas en función de sus necesidades”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.