Jorge Paricio, responsable de la red propietaria; Rafael Raya se encargará del Canal Corredores



4 mar. 2013 12:49H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
AXA ha renovado la dirección de sus canales de agentes y corredores con los nombramientos de dos nuevos responsables. Jorge Paricio pasa a ser el responsable de la red propietaria en sustitución de  Rafael Raya, que pasa ahora a ser nuevo responsable del Canal Corredores.

Jorge Paricio.

En palabras de Juan Manuel Castro, Director General de AXA, “el objetivo de esta remodelación es compartir y gestionar el conocimiento de nuestras redes de distribución potenciando su crecimiento fomentando la innovación e implementación de experiencias de éxito. Además, para AXA fundamental fomentar el desarrollo profesional de  los equipos compartiendo el conocimiento para obtener nuestra ambición como empleador de referencia”.

Paricio ha desarrollado su trayectoria profesional en AXA desde 1988, donde comenzó como  Suscriptor de Empresas, pasando por la dirección de Oficina de Corredores, la dirección del Canal de Brokers y Soporte, hasta su llegada hace cinco años a la dirección del Canal Corredores.

La red exclusiva de AXA gestionó en 2011 el 58,6% del negocio, con más de 1.695 millones de euros.  AXA cuenta con más de 1.100 franquicias y más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta distribuidos por las seis direcciones territoriales con que cuenta la compañía en España.

Por su parte Raya es un experto conocedor del sector asegurador con más de 26 años de experiencia profesional, la gran parte dentro del Grupo AXA donde ha desarrollado puestos como la dirección de diferentes sucursales, director territorial Andalucía, Extremadura y Canarias, hasta su llegada a la dirección del Canal Agentes, hace casi cinco años. La red no exclusiva, de la que desde ahora será responsable, representó en 2011 un 41,1% del volumen de primas, 1.198 millones de euros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.