Banco Sabadell se pone a disposición de los más de 1.500 centros asociados de la patronal

ASPE renueva su acuerdo financiero para los centros sanitarios privados
Luis Mendicuti, secretario general de ASPE.


07 dic 2021. 13.25H
SE LEE EN 2 minutos
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y Banco Sabadell, ratifican su alianza con la renovación de su acuerdo de colaboración por quinto año consecutivo. Desde 2017, Banco Sabadell ofrece a los asociados de ASPE un conjunto de productos y servicios exclusivos, con condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

El objeto de la ampliación de este acuerdo es poder atender las necesidades financieras de los centros privados, en un momento clave para el sector. “La crisis del Covid-19 ha acelerado el proceso de digitalización y la sanidad privada tiene un gran potencial de crecimiento, entre otras cosas, por una mayor esperanza de vida, aumento de cronicidad y alta demanda asistencial, en la que la inversión en tecnología es ya una realidad”. Contar con Banco Sabadell es un apoyo para que nuestros asociados crezcan seguros bajo el manto de la patronal que les representa”, asegura Luis Mendicuti, secretario general de ASPE.

En este sentido, Banco Sabadell pone a disposición de los más de 1.500 centros asociados de la patronal, una oferta global adaptada a la actividad empresarial para facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, plataformas de pagos e-commerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como a la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.


Banco Sabadell en PRO del profesional sanitario


Asimismo, reflejo del apoyo que Banco Sabadell viene prestando al sector sanitario, como novedad del acuerdo, contempla no solo la gestión y necesidades financieras del negocio, sino también las del profesional y sus familiares de hasta primer grado, quienes podrán beneficiarse también de ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros con carácter más particular.

Un equipo extenso de gestores especializados en dar respuesta a las necesidades de los profesionales se pone al servicio de la salud y su equipo humano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.