Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 11:05
Empresas > Privada

ASPE e Impuestalia renuevan su acuerdo de colaboración

Ambas empresas seguirán trabajando para optimizar la tenencia y transmisión de bienes inmuebles de los clientes

Alfonso Fernández, director de la oficina de Impuestalia en Madrid, junto a Carlos Rus, secretario general de ASPE.
ASPE e Impuestalia renuevan su acuerdo de colaboración
Redacción
Miércoles, 14 de junio de 2017, a las 18:00
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) e Impuestalia, empresa especializada en la revisión de Valores Catastrales, han renovado el acuerdo que mantenían con el fin de seguir ofreciendo a los asociados de ASPE el mejor asesoramiento en este campo.

Impuestalia es una empresa dedicada en exclusiva a la optimización de los tributos asociados a los valores catastrales, por la tenencia y trasmisión de los bienes inmuebles. Su esfuerzo se centra en que sus clientes paguen lo justo por tributos como el IBI, Plusvalía, IAE, etc. 

El pasado ejercicio Impuestalia consiguió ahorros muy significativos en los recibos de IBI de varios asociados, ya que uno de cada tres recibos que estudian es erróneo, por lo que el ahorro medio conseguido es del 20 por ciento.

Impuestalia pone así a disposición de los asociados de ASPE técnicos y abogados con una excelente formación y especialización. Más de 200 profesionales trabajan por toda la geografía para realizar todos los trámites necesarios ante la Administración, tutelar el proceso, y en su caso, defender sus intereses.