Asisa Vida lanza una campaña con bonificación del 50% para el Black Friday

Se dirige a la contratación del seguro Asisa Vida Tranquilidad y se ofrece del 23 al 29 de noviembre

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Asisa Vida lanza una campaña con bonificación del 50% para el Black Friday
mar 17 noviembre 2020. 13.10H
Asisa Vida ha lanzado una campaña comercial coincidiendo con el ‘Black Friday’, que en los últimos años se ha convertido en una referencia para las compras de productos y servicios con precios especiales.

En el marco de esta campaña, entre el 23 y el 29 de noviembre la contratación del seguro Asisa Vida Tranquilidad tendrá una bonificación del 50% en la prima correspondiente al primer año. Este seguro podrá contratarse con un capital único de 85.000 euros de indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta (IPA).

Esta campaña de Asisa Vida se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias. Además, la compañía trabaja en la adaptación de su cartera de productos para llegar a nuevos segmentos del mercado del seguro de vida riesgo.

En este sentido, con esta iniciativa, Asisa Vida se acerca a los clientes más jóvenes, adaptando su oferta a las nuevas tendencias de consumo y ofreciéndoles productos específicos y muy competitivos para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

TAGS

Asisa
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.