Asisa se alía con Pelayo para impulsar la distribución del seguro de salud

Con este movimiento, Asisa amplía su red de comercialización situándose en un entorno más competitivo

José Boada, presidente de Pelayo, y Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Asisa se alía con Pelayo para impulsar la distribución del seguro de salud
lun 07 octubre 2019. 16.00H
Pelayo y Asisa han firmado un acuerdo para la distribución del seguro médico de Asisa a través de la red de Pelayo. Con la firma de este acuerdo Pelayo incorpora en su oferta el seguro de salud completando la cobertura de las necesidades de sus clientes.

El acuerdo que sienta las bases de la colaboración fue suscrito por José Boada, presidente de Pelayo, y por Francisco Ivorra, presidente de Asisa, en un acto institucional en el que también participaron Francisco Lara, director general de Pelayo; Javier Santos, director Comercial de Pelayo; y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de Asisa.

Efectos del acuerdo


Esta nueva alianza de distribución permite a Pelayo seguir apostando fuertemente por la diversificación, con una mayor gama de soluciones aseguradoras y una oferta personalizada al cliente brindando asimismo la oportunidad a Asisa de ampliar su red de comercialización, lo que sitúa a ambas aseguradoras en un escenario mas competitivo
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.