Asisa convoca sus Premios de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

Estos galardones promueven la investigación y la docencia en materia sanitaria

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Asisa convoca sus Premios de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud
mar 10 marzo 2020. 13.20H
Fundación Asisa y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han abierto la convocatoria de la 16ª Edición de los Premios UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud y la 11ª edición del galardón al Mejor Trabajo publicado en 2019.

La Cátedra UAM-ASISA entrega anualmente estos reconocimientos, que motivan y promueven las actividades relacionadas con el ámbito de la investigación, docencia y estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.

De acuerdo a las bases de los premios, podrán participar todas las tesis doctorales que hayan sido consideradas aptas en 2019 y que traten temas relacionados con la Gestión Sanitaria y la Economía de la Salud, así como todos los trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales que versen de estos mismos temas.


Difusión del conocimiento en salud


El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo 30 de junio del 2020. Se podrán presentar personalmente en la sede de la Cátedra UAM-ASISA, (Facultad de Medicina de la UAM, Secretaría del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Arzobispo Morcillo, 4, 28029 Madrid), o por correo certificado a la misma dirección. Se deberán enviar dos originales, uno en formato tradicional (papel) y otro en formato electrónico.

El fallo del jurado se publicará en el último trimestre de 2020. El ganador del 16º Premio a la Mejor Tesis Doctoral recibirá 6.000€ y el ganador del 11º Premio al Mejor Trabajo, 3.000€. Los trabajos ganadores serán expuestos por sus autores en una sesión especial y presentados por el director de la Cátedra. Asimismo, podrán intervenir como ponentes invitados en las actividades académicas de la Cátedra.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.