Se entregan los diplomas a los alumnos



25 nov. 2014 15:51H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, junto al rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón, y a Joaquín González del Pino, socio director de GFS, han clausurado en el Campus de La Berzosa, la 1ª Edición del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, en el acto final de entrega de diplomas.

El consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres; el rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón; y el director de Recursos Humanos de Asisa, Francisco Javier López Jericó,  junto a los alumnos y docentes del curso y otros responsables de la aseguradora y GFS.


El acto ha contado con todos los alumnos del curso y con los responsables del programa formativo. En este sentido, el rector Juan Cayon ha manifestado su alegría de recibir a todos los implicados en el buen desarrollo del curso y ha señalado que para la Universidad el capital humano, las personas, es el primer activo y el más importante de una institución académica como la Universidad Nebrija.

La intervención del consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, ha servido para poner en valor la importancia del trabajo en equipo en organizaciones complejas como la propia Asisa. Además, ha destacado el papel de la “actitud” como clave para haber recorrido el camino de la formación que han efectuado con este curso.”

El alumno Carlos Alonso, en representación de todo el grupo, ha trasladado ante toda la sala su satisfacción por haber finalizado el recorrido formativo de este curso y por haber adquirido nuevas competencias que le han hecho entender la necesidad de una formación continua de calidad durante el camino de la vida profesional. En este sentido, ha agradecido que Asisa, en combinación con GFS y con la Universidad Nebrija, esté comprometida en un cambio a mejor del más importante de los capitales de una organización de servicios, las personas.

Curso Superior de Desarrollo de Proyectos Asisa-Nebrija

El Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, en el que han participado 13 empleados de Asisa y que se ha desarrollado durante y más de 72 horas presenciales, tiene un especial interés y valor profesional debido a las diferentes temáticas que aborda, que permiten el aprendizaje en técnicas y habilidades competenciales, con el objetivo de completar una formación integral en desarrollo de proyectos. Además, esta formación tiene un valor añadido para los empleados de Asisa, al contar con una certificación universitaria oficial que avala su desempeño durante el curso.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.