AMA y el Colegio de Farmacéuticos de Ourense han firmado la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional. La firma ha tenido lugar en la sede de AMA entre el presidente del Colegio, Jairo Álvarez, y el presidente de la mutua, Luis Campos.
Además de la póliza, la institución colegial ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación AMA. En el acto también estuvieron presentes Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de RCP y Miguel Rodríguez, director general, ambos de AMA.
"Con estos acuerdos se pone de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre ambas entidades desde hace muchos años", señalan desde la mutua en un comunicado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.