25 may 2019 | Actualizado: 11:40

AMA Vida asegura a los médicos de Ourense con su póliza colectiva

Además, la compañía y el Colegio Oficial de Médicos de la provincia han renovado su convenio de colaboración

José Luis Jiménez, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ourense, junto a Luis Campos, consejero y presidente de AMA, durante la firma del acuerdo.
AMA Vida asegura a los médicos de Ourense con su póliza colectiva
vie 29 marzo 2019. 15.40H
AMA Vida Seguros y Reaseguros y el Colegio Oficial de Médicos de Ourense han firmado una póliza colectiva de Vida que asegura un capital por fallecimiento a los miembros de este colectivo. Del mismo modo, ambas entidades han renovado su convenio de colaboración.


La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados


En el acto celebrado en la sede central de la compañía han estado presentes Luis Campos, consejero y presidente de AMA, y José Luis Jiménez, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ourense.

La trayectoria de AMA Vida, presidida por Diego Murillo, ha sido desde su puesta en marcha, a comienzos del año pasado, de constante crecimiento. Se han firmado más de medio centenar de pólizas colectivas con colegios profesionales de toda España. Además, la compañía ya empieza a despuntar dentro del ranking de los seguros de Vida.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.