14 dic 2018 | Actualizado: 15:50

AMA ofrece a sus mutualistas un tratamiento anti-lluvia

Este servicio permite circular hasta 20.000 kilómetros sin necesidad de emplear los limpiaparabrisas

Luis Campos, presidente de AMA.
AMA ofrece a sus mutualistas un tratamiento anti-lluvia
vie 03 noviembre 2017. 12.50H
Redacción
AMA ofrece de manera gratuita a los mutualistas que contraten alguna de las modalidades de su seguro de automóvil el tratamiento anti-lluvia AquaControl, con el que podrán recorrer 20.000 kilómetros sin necesidad de utilizar los limpiaparabrisas.

El sistema AquaControl permite, a partir de los 80 kilómetros por hora y con lluvia de cualquier intensidad, mantener plena visibilidad sin tener que emplear los limpiaparabrisas del vehículo, mejorando la experiencia de conducción en condiciones climatológicas adversas. 

Los mutualistas que cuenten con un seguro de Autos pueden solicitar la aplicación del tratamiento AquaControl a través del teléfono de la compañía, del servicio de llamada gratuito ‘click to call’ de la página web o en su oficina AMA.

Este tratamiento se suma a los servicios que incluyen las pólizas de auto de AMA, como el servicio de talleres preferentes, que ya cuenta con más de 200 centros adheridos, que facilitan lo máximo posible cualquier reparación a los mutualistas, garantizando el mínimo tiempo posible en la recuperación del vehículo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.