Mejora las necesidades concretas de cobertura de este colectivo, como por ejemplo, la inhabilitación profesional

AMA firma una póliza de RCP colectiva con los odontólogos de Valencia
Miguel Ángel Vázquez, Enrique Llobel y José Luis Aznar.


04 may 2017. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia ha contratado con AMA, con efecto de 1 de abril de 2017, póliza de Responsabilidad Civil Profesional Colectiva en la que están asegurados los colegiados de esta entidad.

El contrato ha sido suscrito por Enrique Llobell Lleó, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia; Miguel Ángel Vázquez, responsable de Colectivos de AMA; y José Luis Aznar, el director territorial de la compañía en la Comunidad Valenciana.

La póliza permite elegir, a cada uno de los profesionales asegurados, el capital que mejor se adapte a sus necesidades concretas de cobertura. Entre otras garantías incluye y mejora la cobertura por inhabilitación profesional, incorpora la garantía de devolución de honorarios y ofrece el novedoso servicio de “vida digital”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.