AMA firma con los médicos de Gran Canaria una póliza colectiva de vida

La firma se ha producido después de diferentes reuniones de trabajo mantenidas con el COM canario

Pedro Cabrera, presidente del COM de Gran Canaria, y la directora general adjunta de AMA, Raquel Murillo, durante la firma.
AMA firma con los médicos de Gran Canaria una póliza colectiva de vida
lun 25 febrero 2019. 17.40H
AMA Vida ha firmado una póliza colectiva de vida con el Colegio de Médicos de Gran Canaria. Esta firma se produjo entre la directora general adjunta de AMA, Raquel Murillo, y Pedro Cabrera, presidente del colegio.

La póliza con que cuenta ahora el Colegio de Médicos de Gran Canaria asegura un capital por fallecimiento a colegiados de este colectivo.

La rúbrica de esta póliza se realizó durante la visita de trabajo mantenida entre Murillo, Miguel Ángel Vázquez, responsable del Departamento de Colectivos de AMA; Pedro G. Calderín, director territorial de AMA en Canarias y los responsables del Colegio de Médicos.

"Las magníficas relaciones existentes entre ambas instituciones han marcado en todo momento la buena marcha de estos encuentros", han señalado desde AMA.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.