20 ene 2019 | Actualizado: 16:30

AMA firma con la Enfermería de Sevilla una póliza colectiva

La póliza de Responsabilidad Civil Corporativa cubrirá a más de 11.000 enfermeros

Luis Campos, Diego Murillo y José María Rueda.
AMA firma con la Enfermería de Sevilla una póliza colectiva
mié 19 diciembre 2018. 17.55H
AMA, la mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Sevilla para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional, de la que se beneficiarán más de 11.000 enfermeros. De esta forma, la Mutua ratifica su compromiso con estos profesionales sanitarios, ofreciéndoles un amplio abanico de coberturas para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías.

La firma del acuerdo tuvo lugar el 19 de diciembre, en la sede del Colegio de Enfermería de Sevilla, por parte del presidente de la AMA, Luis Campos, y el presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla, José María Rueda. Esta póliza dará cobertura a partir del año 2019 a todos los colegiados ejercientes de este colegio.


La póliza dará cobertura a todos los colegiados a partir de 2019


Convenio de colaboración


En el mismo acto, la Fundación AMA, representada por su presidente, Diego Murillo, y el Colegio de Enfermería de Sevilla, han suscrito también un convenio de colaboración con el que reforzar aún más, la relación y sintonía existente entre ambas corporaciones.

En el acto también estuvieron presentes el gerente del Colegio de Enfermería de Sevilla, Francisco Baena; el consejero delegado de AMA, Francisco Herrera, la directora general adjunta de AMA, Raquel Murillo, y el asesor de Presidencia y director de Comunicación y Marketing de la mutua, Álvaro Basilio.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.