24 mar 2019 | Actualizado: 19:00

AMA asegura la responsabilidad civil de los farmacéuticos de La Rioja

La Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos también ha firmado la póliza D&O

Mario Domínguez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja y Luis Campos, presidente de AMA.
AMA asegura la responsabilidad civil de los farmacéuticos de La Rioja
jue 07 marzo 2019. 13.10H
AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de la Rioja para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional y de D&O para la Junta de Gobierno de este colegio. Esta última póliza asegura la protección de los miembros de la Junta de Gobierno frente a reclamaciones de terceros.

Convenio de colaboración



AMA y los farmacéuticos de La Rioja también han renovado su convenio de colaboración


El acuerdo, que tuvo lugar el día 6, fue rubricado por el presidente de AMA, Luis Campos, y el presidente del Colegido de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez. En el acto estuvieron presentes también, por parte de AMA, Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general; Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del área de Responsabilidad Civil Profesional; y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing.

Igualmente, la Fundación AMA y el Colegio de Farmacéuticos de la Rioja renovaron el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace ya muchos años, acuerdo "que refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas entidades", tal y como indica la mutua en un comunicado..  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.