AMA ha ampliado sus servicios y ya puede empezar a operar en el aseguramiento del ramo de Vida a través de AMA Vida Seguros y Reaseguros S.A., tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado.
La noticia llega después de que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía haya dado su visto bueno a este trámite y publicado la orden ministerial en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con esta autorización, el grupo podrá ofrecer cobertura global a sus mutualistas.
“Con la misma filosofía de siempre de cubrir únicamente los riesgos personales y patrimoniales de los profesionales sanitarios y sus familiares, el año pasado se constituyó la mencionada sociedad AMA Vida Seguros y Reaseguros, S.A. que, a partir de la autorización ministerial, podrá ofrecer toda la gama de productos de vida riesgo con coberturas individuales y colectivas para colegios profesionales”, explica la compañía que preside Luis Campos.
Esto significa que la mutua de los profesionales sanitarios ha creado una nueva compañía de seguros de Vida para complementar todas las coberturas que ya ofrece actualmente: Riesgos Patrimoniales -Responsabilidad Civil Profesional-, Automóvil, Accidentes, Multirriesgo, Ramos Diversos y Decesos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.