21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Agsar tiene nueva junta directiva con López del Val como presidente

Alfredo Pérez Lamban ocupará el cargo de vicepresidente de la Asociación de Gestores Sanitarios de Aragón

Alejandro López del Val, Alfredo Pérez Lamban, Juan Ramón Arias Irigoyen, Guillermo de Vilchez Lafuente en la constitución de la Junta directiva.
Agsar tiene nueva junta directiva con López del Val como presidente
lun 03 julio 2017. 10.10H
Redacción
La Asociación de Gestores Sanitarios de Aragón (Agsar) tiene desde el pasado 29 de julio nueva Junta Directiva. Estará compuesta por Alejandro López del Val ( Decano Ciencias de la Salud - Universidad San Jorge),como presidente, Alfredo Pérez Lamban ( Director Gerente Clínica HLA Montpellier), como vicepresidente, Juan Ramón Arias Irigoyen ( Consultor de Proyectos Internacionales en Salud), como secretario y Guillermo de Vilchez Lafuente ( Director Gerente Mutua MAZ), como tesorero.

Agsar fue creada en 1997 por un grupo de gestores y profesionales de la sanidad y su máximo interés es el desarrollo de la gestión sanitaria y el trasladar a la sociedad un debate riguroso sobre temas sanitarios de actualidad. Esto es especialmente relevante en esta época donde la insuficiencia presupuestaria es cada vez más acusada y donde los cambios demográficos y científicos van a producir un importante aumento de la esperanza de vida que, lo que a su vez aumentará de modo importante el déficit económico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.