Podrán beneficiarse de condiciones especiales para ingresar en la residencia de Santander



3 jun. 2013 18:00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
Los clientes de Igualatorio Cantabria, empleados y familiares podrán beneficiarse de condiciones especiales en el momento de ingresar de forma permanente o estacional en la residencia de mayores Sanitas Residencial Santander.

La compañía de atención a mayores, Sanitas Residencial, y la entidad aseguradora de asistencia sanitaria, Igualatorio Cantabria, han firmado un convenio de colaboración para que los clientes de esta entidad, empleados y sus familias puedan acogerse a condiciones especiales en el momento de ingresar en Sanitas Residencial Santander.

Además, los beneficiarios tendrán garantizada la prioridad en la lista de espera y acceso a un servicio de orientación y asesoramiento sobre los recursos disponibles en todo lo relacionado con la dependencia.

Según ha explicado Teresa Pampín, directora de Sanitas Residencial Santander, “este acuerdo da un paso más en el compromiso de Sanitas Residencial por ofrecer el mejor servicio pero también las condiciones más óptimas para que todo el que lo desee pueda confiar en la compañía”.

La duración inicial del convenio es de un año, prorrogable por períodos anuales, de forma automática.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.