25 de abril de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:30
Especialidades > Pediatría

El Hospital San Jorge de Huesca ya cuenta con jefa de Servicio en Pediatría

El Servicio Aragonés de Salud ha resuelto el proceso selectivo y ha nombrado, de forma temporal, a Josefa Calvo Aguilar

El nombramiento tendrá una duración de 4 años.
El Hospital San Jorge de Huesca ya cuenta con jefa de Servicio en Pediatría
Redacción
Jueves, 05 de abril de 2018, a las 10:10
La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha resulto, con carácter temporal, adjudicar  el puesto de jefa de Servicio de Pediatría en el Hospital San Jorge” de Huesca a Josefa Calvo Aguilar.

Así se ha publicado, el 5 de abril, en el Boletín Oficial de Aragón. La adjudicación se hace una vez finalizadas las dos fases del proceso selectivo, a la vista de la propuesta realizada por la Comisión Técnica Especializada de valoración en la sesión celebrada el pasado día 19 de marzo de 2018.

La facultativa deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes a partir del 6 de abril.  Una vez hecho, Calvo Aguilar tendrá que desempeñar el cargo de jefa de Servicio en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud.

Cuatro años

El nombramiento tendrá carácter temporal de 4 años de duración, sin perjuicio de que pueda acordarse su continuidad por periodos similares, siempre y cuando Calvo Aguilar supere la evaluación establecida en la normativa vigente. Dicha legislación también establece las causas por las que la facultativa podría cesar antes de ese periodo de tiempo.

Contra esta adjudicación se puede interponer un recurso de alzada, ante el Titular del Departamento de Sanidad, en el plazo de un mes a partir del 6 de abril.