El Parlament de Baleares elige por unanimidad a Camps, que reemplaza en el cargo a Marga Durán

El diputado del PP Lluís Camps, vicepresidente de la Comissió de Salut
Lluís Camps, vicepresidente de la Comissió de Salut del Parlament de Baleares.


20 oct 2021. 18.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Parlament de Baleares elige a Lluís Camps como nuevo vicepresidente de la Comissió de Salut. Camps, diputado del PP, sustituye en el cargo a la también política de la formación popular Marga Durán.

La salida de Durán “debido a la reestructuración de todas las comisiones por parte del PP balear” hacia Educación ha provocado que los parlamentarios de sanidad deban escoger nuevo vicepresidente o vicepresidenta de la Comissió de Salut.

Camps ha sido designado en el cargo sin ninguna objeción y se ha estrenado como vicepresidente en una comisión en la que se ha tratado el decreto ley 5/2021, de 7 de mayo, por el cual se modifica la Ley 16/2010, de 28 de diciembre, de salud pública de Baleares, y el Decreto ley 11/2020, de 10 de julio, por el cual se establece un régimen sancionador específico para hacer frente a los incumplimientos de las disposiciones dictadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por el Covid-19.

Exalcalde de Castell, Camps es caporal de bomberos del Consell Insular de Menorca. Camps también fue nombrado recientemente nuevo portavoz del PP en la comisión de Asuntos Institucionales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.