20 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Los psicólogos de Madrid recuerdan a las víctimas del atentado en Barcelona

En el acto se ha leído un comunicado donde se aboga "por la convivencia" y se condena el terrorismo

Imagen de los organizadores del acto.
Los psicólogos de Madrid recuerdan a las víctimas del atentado en Barcelona
sáb 16 septiembre 2017. 18.10H
Redacción
El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, desde la plataforma Pacto por la Convivencia, ha rendido homenaje durante un acto celebrado este sábado a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils del 17-A. La ofrenda ha tenido lugar en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro de la capital.

Al acto ha asistido la vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Rocío Gómez, que ha participado en el minuto de silencio para recordar a las víctimas del suceso así como en la lectura de un comunicado en el que, junto a otras organizaciones, se ha abogado "por la convivencia" y se ha condenado el terrorismo.

Acto seguido, se ha producido un minuto de silencio con el que también se dirigía a “todas las víctimas de violencia de terrorismo en el mundo”. Entre las actividades que se han llevado a cabo, se ha producido un Puzzle para el “Pacto de la convivencia”. Y ha finalizado con la canción para la Paz ‘Despertar’ de la vocalista Noemí García.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.