20 may 2019 | Actualizado: 17:35

La ministra de Sanidad preside la Gala Anual de la Odontología

Óscar Castro será el maestro de ceremonias de esta cita navideña de la profesión a la que acudirá Ruiz Escudero

María Luisa Carcedo y Óscar Castro.
La ministra de Sanidad preside la Gala Anual de la Odontología
vie 14 diciembre 2018. 12.05H
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, presidirá este viernes, la Gala Anual de la Odontología que organiza el Consejo General de Dentistas, presidido por Oscar Castro.

Al acto navideño de la profesión odontóloga también asistirán Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Pilar Aparicio, directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional de Sanidad; y Dámaso López, senador del Partido Popular.

Los galardones que se entregarán en este 14 de diciembre son los siguientes:

-Distinciones (Dictante de Honor, Consejeros de Honor, Placa al Mérito y Miembro de Honor).

-Premios de la FDE (Ayuda a ONG, Mejor artículo RCOE y José Navarro Cáceres de Información Sanitaria Odontoestomatológica).

-Premios del Consejo General de Dentistas (en la categorías Juan José Suárez Gimeno al Fomento de la Salud Oral, Dentista del Año y Santa Apolonia).

Por último, Enrique Ruiz Escudero recogerá el galardón Juan José Suárez Gimeno al Fomento de la Salud Oral por la implantación del Programa de Atención Dental Infantil (PADI) en toda la Comunidad de Madrid, iniciativa aprobada este jueves en la Asamblea de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.