Víricö

Afortunadamente todo salió bien para el bebé y la madre

Una matrona va al súper a hacer la compra...y acaba atendiendo un parto
Lockwood y Tanya, momento después de haber asistido el parto.


5 oct. 2017 9:20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Podía pasar en cualquier lugar del mundo, pero como de costumbre volvió a suceder en Estados Unidos. Una mujer en avanzado estado de gestación llamada Tanya St. Preux se puso de parto en un supermercado Target de Buford (Georgia, EEUU) el pasado mes de agosto. Por suerte, para la madre y para el bebé allí estaba, Lockwood, una matrona que estaba comprando en ese momento en la misma tienda. Su asistencia fue vital para que la madre diera a luz a su hijo.

Según recoge Huffington Post, Lockwood tiene 24 años de edad y lleva dos años de experiencia trabajando en el Hospital Piedmont de Atlanta. Casualmente, también había en ese momento una enfermera de urgencias comprando en el mismo comerció y se unió a Lockwood, para ayudarla en el parto. La mujer tardó unos 15 minutos en dar a luz al bebé.

A día de hoy, tanto la madre como el bebé, así como Lockwood pueden contar en primera persona una experiencia que nunca olvidaran. Precisamente, Lockwood compartió en sus redes sociales la alegría de ver que todo había salido bien, y Tanya estaba “estupenda”. "Tanya es increíble, es estupenda. Agradezco toda la ayuda de mi madre y de mi hermana. Y también doy gracias a Dios por que el niño naciera sano".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.