Víricö

Alice Rossington, quien padecía un sarcoma en el fémur, agradeció el trabajo de sus médicos leyendo un poema

Un vídeo retrata el feliz adiós de una niña a la quimioterapia
Un momento del vídeo de despedida de Alice Rossington (Cambridge University Hospital).


23 oct. 2017 13:10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Alice Rossington, una joven de 12 años, vivió el día más feliz de su vida el pasado viernes, cuando recibió la última sesión de los 18 ciclos de quimioterapia a los que se ha visto sometida en los últimos meses, para tratar su cáncer de huesos.

Vídeo de Alice Rossington en el Hospital Universitario de Cambridge.

A través de un vídeo publicado en The Cambridge News, el hospital universitario de la ciudad británica ha difundido el emotivo último día de la joven en el centro, donde tanto ella como su familia agradecieron la labor del equipo médico que la trató e, incluso, donde Alice se atrevió a leer un poema de despedida.

Los médicos le detectaron un sarcoma en el fémur el pasado mes de febrero cuando la joven acudió por un dolor que su familia asoció a su etapa de crecimiento. Y, desde entonces, ha permanecido en el Hospital Universitario de Cambridge hasta el pasado 19 de octubre.

"Nuestra familia se ha vuelto a reunir gracias a lo que cada uno de vosotros ha hecho por Alice", resumía su madre, emocionada y agradecida al equipo médico que lo ha hecho posible.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.