Víricö

El líder de Podemos visita el programa de 'El Hormiguero' y da las gracias a los profesionales de la sanidad pública

Pablo Iglesias: "Gracias a las enfermeras aprendí a cambiar pañales"
Momento de la entrevista de Pablo Motos a Pablo Iglesias en el programa de Antena 3.


27 mar. 2019 11:50H
SE LEE EN 2 minutos
Pablo Iglesias ya se ha reincorporado a la primera línea de la política. El pasado sábado 23 de marzo el secretario general de Podemos volvía tras pasar tres meses de ausencia a raíz de su reciente paternidad con Irene Montero. Ahora ha comenzado la precampaña electoral y el líder morado ha aprovechado este martes para visitar el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, donde ha hablado de varios temas entre ellos la sanidad española.

Después de la habitual entrevista con Pablo Motos, en la que Iglesias se pronunció sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, del auge de partidos como Vox o sobre la situación de la mujer, se prestó a 'jugar' y accedió a dar un mitin mientras cambiaba el pañal a dos muñecos.

Fue en este momento cuando Iglesias sorprendió más bien con un speech de agradecimiento.“Esta situación me hace recordar quién me enseñó a mí a cambiar pañales y fueron los enfermeros y enfermeras del Hospital Gregorio Marañón", ha expresado en directo en el popular programa. 

Esta confesión de Iglesias no se ha quedado solo ahí. "Los niños eran muy pequeñitos y les quedaban 'sobaqueros' los pañales. Sagrario, Julian y Cristina me enseñaron y también a bañarles. Por eso, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública”, ha manifestado el secretario general de Podemos. 


"Yo quería terminar este mitin diciendo que, aunque haya gente que pueda no estar de acuerdo con nosotros o que no nos vaya a votar, me encantaría que viesen que somos la fuerza política que más defendemos la sanidad pública. Algo que va más allá de ideologías políticas", cerraba así su discurso. 

Su eterno agradecimiento la sanidad pública


No es la primera vez que el secretario general de Podemos reconoce abiertamente su máximo agradecimiento con la labor de los profesionales sanitarios. De hecho, el pasado mes de septiembre, junto a Irene Montero, mandaron una carta de agradecimiento por todo el apoyo recibido de los trabajadores del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por haber hecho hecho posible que sus hijos saliesen adelante tras haber nacido prematuramente.



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.