Víricö

Comentarios muy graciosos invaden Twitter con el fin de animar a los aspirantes de la próxima convocatoria

MIR 2019: los 10 tuits más ingeniosos que servirán para motivarte
Twitter es el templo de los comentarios más ingeniosos sobre el MIR.


11 ago. 2018 14:00H
SE LEE EN 3 minutos
POR REDACCIÓN
Decía Camilo José Cela que “el humor es la gran coraza con la que uno se defiende en este valle de lágrimas”. Por eso, con ingenio, ironía y agudeza muchos aspirantes al MIR 2019 se apoyan en el humor para poder sobrellevar con paciencia y ánimo las maratonianas jornadas de estudio de cara a la próxima convocatoria de exámenes de Formación Sanitaria Especializada.

Para ello Twitter es el mejor templo de ocurrencias. En esta red social los futuros médicos vuelcan sus chistes e ingeniosas ideas sobre el examen MIR que se celebrará el próximo 2 de febrero, según se acordó en la Comisión Delegada de Recursos Humanos que se llevó a cabo a mediados del mes de julio.

Situaciones cotidianas vividas entre compañeros, GIFs que ilustran las horas de estudio, respuestas graciosas a muchos simulacros o parecidos razonables entre unos términos médicos con otros más jocosos son algunos de los tuits que comparten muchos candidatos a una plaza.

Hacemos un recopilatorio de los 10 tuits más ingeniosos y en los que, si te estás preparando para el examen, te verás muy reflejado:



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.