Víricö

El primero de ellos será en Santiago de Chile y estará listo para 2020

Cristiano Ronaldo financia la construcción de varios hospitales pediátricos
Cristiano Ronaldo en una de las galas por el Balón de Oro.


19 dic. 2017 13:40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, ha anunciado la construcción de un hospital pediátrico en la capital chilena, según informó la firma que gestiona sus intereses económicos. 

"El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020", según un comunicado de Brafman Associati Law Firm de Nueva York, que se ocupa de los intereses del campeón del Real Madrid.

La nota añade que Cristiano construirá el hospital junto con su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado.

De esta forma, Santiago de Chile será la primera de otras ciudades de América del Sur donde Ronaldo y Proto construirán hospitales pediátricos. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.