Víricö

Una encuesta en Twitter se toma con humor la implantación de vestimenta de un solo uso.

¿Qué tipo de pijama es el más cómodo para trabajar en quirófano?
Un maniquí con un pijama quirúrgico.


2 dic. 2017 15:40H
SE LEE EN 1 minuto
¿Pijama de tela, de papel, de raso o directamente un camisón? Estas son las opciones que el anestesiólogo Miguel Díaz (@MDiazFuentes) propone ante la inminente implementación de pijamas 'desechables' en el área quirúrgica, lo que ha derivado en una multitudinaria encuesta sobre qué tipo de material utilizar.

"Creo que quieren implantar en el área quirúrgica los pijamas 'desechables'. Necesito vuestra opinión: ¿Cuál crees que es mejor para trabajar en los quirófanos?", posteaba con humor este anestesiólogo en Twitter.

Y, tras casi un millar de votos, la opción preferida por los encuestados ha sido el pijama de tela, con un 46% de los votos. Eso sí, el camisón le ha seguido de cerca con un 31%.

El pijama de papel y el de raso parecen no haber triunfado tanto entre los encuestados, que se han decantado por estas opciones en un 11% y un 12%, respectivamente.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.