Víricö

El personal médico de hospitales y centros de salud cuenta en la red las experiencias más delirantes que han vivido

#Pacientesque, el hilo de Twitter donde se desahogan los sanitarios
Personal sanitario.


19 ago. 2018 10:05H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
El personal sanitario está volcado en el hilo de Twitter que, en los últimos días, triunfa entre médicos y enfermeros, auxiliares... Todos ellos se han propuesto retratar a sus pacientes bajo el hashtag #PacientesQue. 
Y así, a golpe de experiencias, la red social se está llenando de historias que el personal médico español ha oído o vivido de la mano de sus pacientes. Quejas, frases, momentos cómicos, consejos... 
Aunque el tono es en clave de humor, hay algunos mensajes que, además de la risa, invitan a la reflexión. Y como suele ocurrir en esta red social, la iniciativa también ha ofendido a algunos. Twitter en estado puro:


Pero a pesar del buen humor y la buena intención de la iniciativa, el hilo de Twitter no le ha sentado bien a todo el mundo. Algunos usuarios consideran que el hashtag no es apropiado y ridiculiza a los pacientes. Otros, en cambio, reconocen que se han sentido identificados con las situaciones y aprovechan la ocasión para agradecer el trabajo del personal de la Sanidad Pública.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.