Realizó su residencia en el propio centro catalán, donde es jefe de Servicio desde 2013

Antonio Martínez Yélamos renueva la jefatura de Neurología en Bellvitge
Antonio Martínez Yélamos, neurólogo.


31 ago 2021. 12.20H
SE LEE EN 1 minuto
El Instituto Catalán de Salud (ICS) ha renovado a Antonio Martínez Yélamos como jefe de Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Bellvitge

Así consta en una resolución publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya este martes.

Martínez Yélamos es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, y se especializó en Neurología precisamente en Bellvitge, donde realizó la la residencia entre 1995 y 1998.

Este especialista fue premio extraordinario de Doctorado Universidad de Barcelona 2006 y es máster en Dirección de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Barelona (UAB).

Es jefe de Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Bellvitge desde marzo de 2013.

Este 2021 ha sido elegido entre los neurólogos más destacados de los hospitales públicos y privados de Cataluña  por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.