16 nov 2018 | Actualizado: 13:45

El jefe de Servicio de Neumología del CHN, un año más al frente

La Consejería de Salud ha decidido prorrogar su nombramiento por necesidades del servicio

Fachada del Complejo Hospitalario de Navarra.
El jefe de Servicio de Neumología del CHN, un año más al frente
vie 13 abril 2018. 12.10H
Redacción
Durante, al menos, un año más, José Javier Hueto seguirá al frente de la jefatura de Servicio de Neumología del Complejo Hospitalario de Navarra tras haberse prorrogado su nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos. Esta prórroga se ha fijado por un periodo de un año, aunque puede ampliarse hasta tres, mientras que no se proceda a la provisión definitiva de la jefatura, tal y como se indica en la resolución del boletín autonómico de Navarra.

Hueto tomó posesión de su  puesto el 27 de marzo de 2017 y no se ha aprobado la convocatoria pública por concurso de méritos. En esta línea, la Dirección Asistencial ha solicitado que se prorrogue su nombramiento interino debido a las necesidades actuales del servicio.

Dicha resolución se ha notificado la resolución al interesado y se ha trasladado a la Dirección General de la Función Pública, al Director Gerente, a la Dirección de Profesionales, al Servicio de Retribuciones y Prestaciones y a la Sección de Ordenación y Régimen de Personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, así como a la Gerencia y a la Dirección de Profesionales del Complejo Hospitalario de Navarra.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.