lun 03 febrero 2020. 10.50H
El Ministerio de Sanidad ha convocado, por el procedimiento de libre designación, el puesto de subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios. Un hueco dentro de la cúpula del ministerio que está desierto desde que Carlos Lens fue cesado del puesto en abril de 2018. Actualmente, Dolores Fraga tenía asumidas las funciones de esta Subdirección.

El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo, recoge la orden publicada en el Boletín Oficial del Estado del sábado 1 de febrero.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria. Además de los datos personales, número de Registro de Personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados, estudios y cursos realizados, idiomas y lo que el aspirante considere oportuno.

Asimismo, los aspirante podrán acompañar a esta solicitud aquellas publicaciones, informes o cualquier documentación que permita apreciar las especificaciones del puesto.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.