Ministerio de Sanidad: Mónica Fernández, nueva secretaria general técnica

Olivié Bayón, jefe de gabinete de la Secretaría General de Salud Digital, pasa a Política Territorial

Mónica Fernández Muñoz.
Ministerio de Sanidad: Mónica Fernández, nueva secretaria general técnica
mar 16 febrero 2021. 17.50H
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el nombramiento de Mónica Fernández Muñoz como nueva secretaria general del Ministerio de Sanidad. Mónica Fernández, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1997.

Ha sido hasta la fecha secretaria general técnica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y fue secretaria general técnica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de diciembre de 2016 a junio de 2018.

El nuevo cargo de Mónica Fernández Muñoz no ha sido el único anunciado en el último Consejo de Ministros. Olivié Bayón ha sido designado como Director general de Gobernanza Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la UAB, Bayón era, desde octubre de 2020, jefe de gabinete de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud en el Ministerio de Sanidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.