En su trayectoria profesional ha tenido diversas responsabilidades en varios ministerios

Begoña Laguna, subdirectora de Recursos Humanos e Inspección de Sanidad
Exteriores del Ministerio de Sanidad.


12 nov 2021. 14.45H
SE LEE EN 1 minuto
El Ministerio de Sanidad ha hecho público este viernes el nombramiento de Begoña Laguna Gascón como nueva subdirectora general de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, un puesto que depende de la Subsecretaría de Sanidad.

Así lo ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), en una resolución rubricada por el subsecretario de Sanidad, Francisco Hernández Spínola.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y máster en Gestión de la Calidad por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Antes de llegar a la Subdirección de Recursos Humanos de Sanidad ha sido responsable de la Unidad de Información de Transparencia del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y jefa de Área de Relaciones Laborales, Acción Social y Formación del Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Otros puestos directivos que ha desempeñado en la Administración han sido el de responsable de Área de Recursos Humanos en el Instituto de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y jefa de Área en la Dirección General de Función Pública.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.