10 dic 2018 | Actualizado: 14:25

Sánchez Chillón se queda sin tesorero en el Colegio de Médicos de Madrid

Ángel Sanz-Vírseda ha presentado su renuncia "por motivos personales"

Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente del Colegio de Médicos de Madrid.
Sánchez Chillón se queda sin tesorero en el Colegio de Médicos de Madrid
mié 19 septiembre 2018. 10.20H
Juanma Fernández
El tesorero del Colegio de Médicos de Madrid, Ángel Sanz-Vírseda de la Fuente, ha presentado su renuncia al cargo “por motivos personales”, que se hará efectiva el próximo 30 de septiembre. Esta información, que dice que ya ha comunicado al presidente del Colegio, Miguel Ángel Sánchez Chillón, se ha conocido a través de un documento al que Redacción Médica ha accedido en exclusiva.

En el documento, Sanz-Vírseda explica que “por motivos personales que en este momento son prioritarios” le resultará “imposible disponer de tiempo para dedicar” a su responsabilidad colegial “con la intensidad y esfuerzo que han requerido durante los últimos dos años y medio”. Fue nombrado tesorero el 16 de marzo de 2016.

“Mi intención es despedirme personalmente de cada uno de vosotros durante los próximos días, hasta que finalice este mes. No obstante, si por cualquier motivo no resultara posible, sirvan estas líneas como despedida formal de esta etapa, ya que sigo siendo colegiado de Madrid y tendremos ocasión de coincidir en el futuro”, son las últimas líneas de la comunicación. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.