Hasta 70.000 euros al año en las ofertas postcovid de Mercadona para médico

El facultativo debe contar con carné de conducir y vehículo propio para optar al puesto

Hasta 70.000 euros al año en las ofertas postcovid de Mercadona para médico
dom 12 julio 2020. 10.10H
Mercadona busca médicos para ejercer en la era postcovid-19. Sin embargo, ¿cómo es trabajar de médico en una gran cadena de supermercados? Según una de las ofertas publicadas por Mercadona, se pueden ganar hasta 70.000 euros brutos al año ejerciendo la Medicina en este ámbito. 

En una de las ofertas publicada por el grupo para la provincia de Lleida, Mercadona apunta que la "retribución anual bruta" para el puesto es de 45.812 euros, con progresión a 69.546.

Además, asegura ofrecer "empleo estable y de calidad", "formación y promoción Interna, aprendizaje constante y buen ambiente de trabajo y seguridad laboral". 

Los requisitos para poder optar al puesto incluyen tener disponibilidad para desplazarse/viajar y disponibilidad horaria de lunes a sábado. Además, se demanda tener carné de conducir y vehículo propio, capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo.

Requisitos académicos 


Junto a estos requisitos se exigen otros de carácter académico. Los candidatos deberán estar licenciados/graduados en Medicina y contar con la especialidad en Medicina del Trabajo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.