12 dic 2018 | Actualizado: 10:45

Los cirujanos votarán en diciembre tras suspenderse los anteriores comicios

La Asociación Española de Cirujanos convoca a sus socios a unas nuevas elecciones el 22 de diciembre

José María Jover, presidente de la Asociación Española de Cirujanos.
Los cirujanos votarán en diciembre tras suspenderse los anteriores comicios
jue 24 noviembre 2016. 14.20H
Redacción
Los cirujanos españoles ya tiene fecha para la renovación de su Junta Directiva. Así lo ha comunicado la Asociación Española de Cirujanos, que ha convocado a sus socios para que el próximo 22 de diciembre a las 19.00 horas acudan al Novotel Madrid Center para depositar su voto. 

La asociación ya ha encontrado nueva fecha para repetir unos comicios que tuvieron que anularse en su anterior convocatoria por problemas técnicos que hacían dudar de la seguridad del proceso, según explicaban a este diario. Por este motivo, "en aras a la seguridad jurídica, pulcritud y transparencia", la Mesa Electoral había decidido anular el voto electrónico emitido y suspender el voto presencial. 

En la web de la asociación aparecen desgranadas todas las candidaturas para estas elecciones, que se convocan, como marcaba la normativa, coincidiendo con una asamblea extraordinaria. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.