21 mar 2019 | Actualizado: 18:40

Eduardo García-Granero asume la presidencia de los cirujanos españoles

Su candidatura ha obtenido 660 votos de los 1.101 emitidos en estas elecciones tras haberse anulado las primeras

Eduardo García-Granero, nuevo presidente de los cirujanos españoles.
Eduardo García-Granero asume la presidencia de los cirujanos españoles
vie 23 diciembre 2016. 13.00H
Redacción
La Asociación Española de Cirujanos (AEC) ha anunciado que será Eduardo García-Granero quien asuma el cargo de presidente tras haber ganado las elecciones con 660 votos de los 1.101 emitidos. 

De esta manera, García-Granero presidirá el XXXII Congreso Nacional de Cirugía 2018, y le acompañarán en el equipo Salvador Morales como vicepresidente primero y Elena Martín como vicepresidenta segunda. El Comité Científico lo presidirá Salvador Navarro, mientras que Luis Díez será el tesorero y José María Fernández el secretario general. 

Desde la AEC han querido agradecer a los socios su participación "para que la sociedad tenga la mejor junta directiva y pueda seguir velando por los intereses de la cirugía". 

Las elecciones de este jueves se han producido después de que las primeras tuvieran que ser anuladas por un problema con la aplicación informática que hacía dudar del anonimato de los votantes.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.