11 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Un solo aspirante a jefe de Sección de Interna para el Infanta Leonor

Se trata de Mariano Ulla Anes que, además, colabora como docente en la Universidad Complutense

Exteriores del Hospital Infanta Leonor.
Un solo aspirante a jefe de Sección de Interna para el Infanta Leonor
mié 05 septiembre 2018. 10.30H
Redacción
La Comunidad de Madrid ha publicado en su boletín autonómico la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna en el Hospital Infanta Leonor. Hasta el momento, el único admitido en este proceso ha sido Mariano Ulla Anes.

El documento, firmado por la gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Carmen Pantoja Zarza, recoge también las instrucciones para los aspirantes excluidos, como que disponen de un plazo de diez días naturales para subsanar los defectos, si bien, de momento, no hay ninguno en esta convocatoria.

El aspirante es el actual jefe de Sección de Medicina Interna de este centro hospitalario, cargo que desarrolla desde enero de este año. Además, colabora como docente en la Universidad Complutense de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.