El internista está acreditado por la agencia andaluza de calidad sanitaria en el nivel de experto

Ramos-Clemente renueva como jefe de Interna en el Infanta Elena de Huelva
El internista Juan Ignacio Ramos-Clemente Romero.


25 ago 2022. 12.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud renueva a Juan Ignacio Ramos-Clemente Romero como jefe de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Infanta Elena, de Huelva, según consta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Ramos-Clemente se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga en 2001 y después obtuvo el título de especialista en Medicina Interna tras completar cinco años como médico interno residente.

El especialista ha trabajado profesionalmente en las áreas de riesgo cardiovascular y pacientes crómicos complejos, enfermedades como la diabetes, obesidad, hipertensión arterial, enfermedad aterosclerotica, insuficiencia cardiaca, fibrilación auricular o cardiopatía isquémica.

La investigación, uno de los pilares de Ramos-Clemente


Actualmente es responsable del hospital de día médico y de la unidad de nutrición del hospital Infanta Elena de Huelva y está acreditado por la agencia andaluza de calidad sanitaria en el nivel de experto.

Ramos-Clemente tiene un máster en metodología de la investigación clínico, ha publicado más de 40 trabajos a nivel nacional e internacional, autor de tres libros y numerosas colaboraciones en proyectos de investigación. Por otra parte, ha recibido el premio nacional de la sociedad española de Medicina Interna por sus trabajos sobre diabetes en 2017.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.