José María Mostaza, nuevo jefe de Sección de Medicina Interna de La Paz

Cuenta con más de 30 años de experiencia en este mismo centro hospitalario

José María Mostaza.
José María Mostaza, nuevo jefe de Sección de Medicina Interna de La Paz
mié 25 marzo 2020. 18.30H
José María Mostaza Prieto ha sido designado como nuevo jefe de Sección de Medicina Interna del Hospital Universitario La Paz. Así se desprende de la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Mostaza Prieto es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Hizo la residencia en el Hospital La Paz, especializándose en Medicina Interna. Asimismo, es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado Superior en Metodología de la Investigación Clínica por la misma universidad.

En cuanto a su carrera profesional, el nuevo jefe de Sección de Medicina Interna de La Paz ha ejercido como médico especialista desde 1990 en este mismo centro hospitalario.

Asimismo, desde mayo de 2018 es presidente electo de la Sociedad Española de Arteriosclerosis y entre mayo de 2013 y mayo de 2017 fue coodinado del Grupo de Riesgo Vascular de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.