María Luis Pérez Atienza ha sido designada directora médica de la Gerencia Integrada de Guadalajara

La internista Carmen Yera, subdirectora médica de Especializada de Toledo
Sede del Sescam.


16 jul 2021. 14.30H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este viernes en el boletín regional diversas adjudicaciones de libre designación, entre las que destaca la oficialización del director de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, Juan Luis Bardají Mayor.

Además ha hecho público el nombramiento de Carmen Yera Bergua como subdirectora médica de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo. Yera es especialista en Medicina Interna y ha formado parte del Servicio de esta especialidad en el Hospital Universitario Virgen de la Salud de la capital toledana.

En esa misma gerencia se ha oficializado el nombramiento de Ramón Lorente Redondo como subdirector de Gestión y Servicios Generales.

Novedades en la Gerencia Integrada de Guadalajara


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha también ha hecho públicas dos novedades en el organigrama de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara. María Luis Pérez Atienza ha sido designada directora médica y María del Pilar Carrasco Benítez subdirectora de Gestión y Servicios Generales.





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.