Es diplomado en Enfermería e ingeniero en telecomunicaciones con amplia experiencia en el ámbito sanitario

Rafael Domínguez, subdirector técnico de Mantenimiento y Obras de Primaria
Sede del Sermas.


13 oct 2021. 12.20H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha oficializado este miércoles el nombramiento de Rafael Domínguez Ramírez como subdirector técnico de Mantenimiento y Obras en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria. Es diplomado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid e ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha desarrollado su actividad profesional en Atención Especializada de salud en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha. Durante 23 años ha ejercido como enfermero asistencial y docente en distitnas universiades relacionado con la Enfermería.

Formó parte del equipo de trabajo del Hospital Universitario de Fuenlabrada, en donde colaboró en su puesta en marcha, e impartió docencia en el Hospital Universitario de Getafe, donde formó a otros profesionales en el sistema Alert® como aplicación informática para triaje y para TCAE en asistencia pediátrica.

También ha colaborado en la formación continuada pregrado y postgrado de Enfermería y desarrollado un sistema de gestión de petición de cambios interno del servicio y, entre otras cosas, ha colaborado en aula y responsable de aula en procesos de oposiciones del Sermas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.