Antes ejercía como jefa de mantenimiento y servicios generales en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid

Patricia Crespo, subdirectora económico-financiera del Fundación Alcorcón
Hospital Universitario Fundación Alcorcón.


09 jul 2021. 10.20H
SE LEE EN 1 minuto
El director gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Modoaldo Garrido, ha firmado una resolución por la que se nombra a Patricia Crespo subdirectora de Económico-Financiero y Servicios Generales de este centro hospitalario.

Es graduada en Ingeniería Mecánica de la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un Máster Universitario en Energías Renovables en la Universidad Europea. Crespo viene de desempeñar el cargo de jefa de Mantenimiento y Servicios Generales del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Anteriormente formo parte del departamento de logística de la Cooperativa Codiprens y ha sido también responsable de mantenimiento del citado Centro de Transfusiones.


Más nombramientos


Asimismo, Concepción Belén Omañas Gómez desempeñará el puesto de directora de Recursos Humanos y Sistemas de Apoyo a la Gestión en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.