Villar, hasta ahora responsable de mantenimiento en el mismo centro hospitalario, asciende de cargo

Marta Villar, jefa de Sección de Ingeniería en el Hospital Royo Vilanova
Hospital Royo Vilanova.


07 abr 2022. 11.45H
SE LEE EN 1 minuto
La Gerencia de Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, a cargo de Javier Marión Buen, ha nombrado a Marta Villar Molinos como jefa de Sección de Ingeniería y Mantenimiento del Hospital Royo Vilanova, según consta en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Hasta ahora Villar era responsable de Mantenimiento del Hospital Royo Villanova y también ocupó el cargo de ingeniera técnica del Servicio de Ingeniería y Mantenimiento del mismo centro hospitalario, entonces bajo la dirección de Javier Vicente Sánchez.

El Hospital Royo Vilanova, nombre que debe al médico Ricardo Royo Vilanova, está situado en la zona de San Gregorio, en Zaragoza, y es el mayor hospital del Sector Sanitario Zaragoza I, que incluye las poblaciones en el margen izquierda del río Ebro, y centro de referencia para trastornos de la nutrición.

Estrenado en 1954, en 1985 se transfirió a la Diputación General de Aragón y en 1990 se aprobó el presupuesto para la ampliación y dotación de este centro como Hospital de la Margen Izquierda. Las obras se ejecutaron en varias fases: 1990, 1992, 1994 y 1997.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.